Aceleración

f5Application Acceleration Manager

Distribución de aplicaciones a la velocidad del rayo
La combinación de optimización de aplicaciones, data centers y transporte en Application Acceleration Manager (AAM) supera la latencia de WAN, maximiza la capacidad del servidor y acelera los tiempos de respuesta de las aplicaciones. AAM reduce la necesidad de hardware y ancho de banda adicionales, por lo que los usuarios acceden rápidamente a las aplicaciones, a la vez que se obtienen mayores ingresos y se liberan recursos de TI. Ver más...

AAM F5Funciones

  • Compresión simétrica adaptativa
  • Concatenación y expansión de contenido
  • Precarga de DNS
  • Minimización
  • Optimización de imagen
  • Corrección de error de reenvío

Data Center Optimizations

grafica AAMBIG-IP Application Acceleration Manager optimizes the data center.

riverbedSteelHead para la Optimización, la Visibilidad y el Control

Riverbed SteelHead, la solución líder de optimización del sector para distribuir de forma acelerada todas las aplicaciones a través de la red WAN definida por software, y líder en el “Cuadrante mágico de Gartner sobre controladores de optimización de WAN” durante ocho años consecutivos, constituye la solución más completa en cuanto a visibilidad, optimización y control de aplicaciones para garantizar el máximo rendimiento de las aplicaciones en cualquier red. Ver más...

Gestión del rendimiento de aplicaciones en un hibrido
La optimización de SteelHead para redes WAN hibridas proporciona un rendimiento hasta 100 veces más rápido para usuarios de aplicaciones alojadas en las instalaciones, en la nube y en SaaS, sea cual sea el lugar desde el que se conecten. SteelHead también ofrece mejor visibilidad del rendimiento de aplicaciones y redes y de la experiencia del usuario final, así como un preciso control a través de un enfoque específico de aplicaciones y una selección de ruta en función de políticas centralizadas basadas en la intención comercial.

stellHead01

Le damos la bienvenida a la WAN Hibrida. El abrumador crecimiento de ubicaciones, datos y demandas ha transformado la red WAN tradicional. Sea cual sea el lugar donde almacene sus datos, las redes optimizadas SteelHead ofrece un rendimiento hasta 100 veces más rápido y una reducción del ancho de banda de hasta un 99%.

No cabe duda de los motivos por los que SteelHead ha sido líder en el “Cuadrante mágico de Gartner sobre controladores de optimización de WAN” durante ochos años consecutivos.

wan-gartner-2015-nobutton

blue coatOptimización WAN: MACH5

Soluciones eficaces de optimización WAN con la tecnología de MACH5. MACH5 de Blue Coat, que mejora el rendimiento y permite ahorrar ancho de banda en los centros de datos y las aplicaciones de nube, supera las otras soluciones de optimización WAN, que se centran en el almacenamiento en caché y la aceleración de datos simétricos. Con MACH5, usted puede aprovechar las características de optimización especializada para aplicaciones web y de datos, video y nube, incluso en entornos IPv4, IPv6 o mixtos. Ver más...

MACH5 coordina potencia, flexibilidad y velocidad en un solo dispositivo de optimización WAN. MACH5 combina aceleración de protocolos, compresión, almacenamiento en caché de objetos y bytes, y calidad de servicio (QoS) para contribuir a acelerar las aplicaciones clave, como el acceso a archivos, el correo electrónico, la Web, la replicación de almacenamiento y las copias de seguridad.

Para las aplicaciones avanzadas, MACH5 integra la optimización especializada de video en vivo y a petición para Adobe Flash, Windows Media, Silverlight, HTML5 y todo video. Los motores de almacenamiento en caché de la nube de la solución MACH5 permiten un acceso más rápido a aplicaciones de software como servicio (SaaS), sin impacto sobre la infraestructura de la nube.

brocadeWeb Accelerator

Acelerador Web de Brocade es módulo adicional de Traffic Manager que está disponible para crear perfiles personales de optimización para aplicaciones individuales.

Web Accelerator
Añade el modulo que incluye tecnologías avanzadas de optimización de contenido web (WCO), para acelerar los tiempos de carga de hasta 4x para aplicaciones HTML, incluyendo Microsoft SharePoint, sistemas de gestión de contenidos y aplicaciones en la nube. WCO perfiles pueden ser personalizados para cada aplicación.

Web Accelerator Express
Añade el módulo que incluye la optimización del contenido de línea de base para acelerar la entrega de la mayoría de las páginas web, sin necesidad de configuración o de ajuste.