Acelerador

riverbedSteelHead para la optimización, la visibilidad y el control

Riverbed SteelHead es la solución de optimización número 1 del sector para distribuir de forma acelerada todas las aplicaciones a través de la red WAN híbrida. Con la optimización WAN de SteelHead, tiene una mejor visibilidad sobre de rendimiento de aplicaciones y redes y la experiencia del usuario final. Al combinar métricas de rendimiento de red, aplicaciones y usuario final para una visibilidad profunda, el departamento informático puede resolver y corregir problemas antes de que afecten al usuario.

Al aprovechar el enfoque con visibilidad de las aplicaciones que plantea la solución, el conjunto de servicios de red y de selección de ruta fundamentados en políticas locales basadas en la intención comercial, en la empresa y con aplicación local, también tiene un control significativamente mejor que permite agilizar la empresa.

wan-gartner-2015-nobutton

Líder en el “Cuadrante mágico de Gartner para controladores de optimización de WAN” durante ocho años consecutivos, las soluciones optimizadas para WAN de SteelHead ofrecen un rendimiento hasta 100 veces más rápido para usuarios de aplicaciones de SaaS, de las instalaciones y de la nube de todas partes.

 

Steelhead de Riverbed es el # 1 de optimización, y solución de control de la visibilidad de la industria para la empresa híbrida que garantiza los niveles de servicio óptimos para aplicaciones entre centros de datos, sucursales, redes de nube, y los usuarios finales.

0180_SteelHead-PFB_043015.indd