APM

QuestFoglight Application Performance Monitoring.

Transacción integrada y monitoreo de rendimiento de la aplicación centrada en el cliente. Conserve a los clientes, minimice el abandono y maximice los flujos de ingresos a través de la optimización del rendimiento de sus aplicaciones web. Informe las decisiones organizativas al proveer respuestas y no solo datos a su soporte de aplicación, las operaciones del área de TI, el desarrollo y las partes interesadas de su empresa. Ver más...

Características
  • Monitoreo de la experiencia de usuario - Capture el rendimiento y el contenido de cada clic de cada usuario.
  • TransactionDNA - Unifique los datos y las relaciones en todas las dimensiones de las transacciones desde el navegador hasta la base de datos, desde el código hasta el hipervisor.
  • Análisis avanzado - Afronte el problema de big data con el APM con conocimientos accionables desde poderosos paneles intuitivos con dimensiones predefinidas.
  • Colaboración mejorada - Extienda los datos de monitoreo a otras partes interesadas para permitir la máxima colaboración de equipo basada en una plataforma en común.

grafica foglight 1Foglight, la solución de supervisión del rendimiento de las aplicaciones (APM) de Dell, combina el contexto de negocios con un profundo conocimiento técnico, unificando así todos los usuarios y los datos dentro de un modelo estructurado creado en torno a las transacciones (y aprovechando nuestra tecnología con patente en trámite TransactionDNA).

grafica foglight 2

Cuando se combina de manera opcional con otras capacidades de supervisión del rendimiento de Foglight para bases de datos, virtualización o almacenamiento, Foglight APM complementa una gama completa de estrategias de supervisión empresarial. Si aplica un modelo de centros de datos tradicional o un modelo de servicios en la nube (o híbrido), puede estar seguro de que se cubren sus necesidades de administración del rendimiento con software de Dell.

Aborde el problema de los datos masivos en APM con un repositorio de trazos de transacción para capturar, almacenar y analizar detalles del rendimiento y el contenido de cada clic de cada usuario web. Un dispositivo listo para usarse ofrece una administración desde un solo punto y escala para ofrecer compatibilidad con grandes volúmenes de usuario y, al mismo tiempo, ofrece mayor seguridad y cumplimiento.

grafica foglight 3