Auditoria de Análisis GAP

Análisis de Brecha – Diagnostico
Determina el estado actual que refleja su sistema o modelo de gestión en cualquier sector productivo, aplicable a requisitos Previos o Posteriores a la Certificación que la organización determina e identifica que puede controlar y aquellos sobre los que la organización debe y puede tener influencia, conocido también como Análisis GAP, comparando el desempeño actual de su operación con los requisitos de estándares internacionales y criterios relacionados con el sector específico de la industria.

El Análisis de Gap le asegura que su sistema de gestión cumple con los requisitos de la norma, esquema o conjunto de criterios de evaluación.

Beneficios del Análisis  de GAP

  • Análisis de estructura informática.
  • Pruebas, evaluaciones y consultas en  base al standard ISC2.
  • Reporte al final de la evaluación mostrando las debilidades (si es que existen, encontradas).
  • Recomendaciones desde la perspectiva de seguridad y plan de reforzamiento de infraestructura de TI.

Qué nos permite visualizar?
En primer término poder ver el estado actual de nuestra organización respecto a una norma internacional de gestión de seguridad de la información.

Posteriormente y en vista del primer análisis en donde se detectará el GAP (o brecha) existente entre la normativa y la realidad empresarial, se podrá formular un plan de acción para realizar las mejoras necesarias.

bridge_gap