Certificados SSL, PKI

comodo logoCertificado SSL de Comodo

Certificados SSL de Comodo son la forma más rápida para los negocios en línea para proteger las transacciones de clientes con seguridad SSL. Cuenta con un rápido emisión en línea, los niveles posibles de cifrado, la atención al cliente dedicado y una enorme garantía de $250K, Comodo SSL le permite crear un entorno de comercio electrónico de alta seguridad en cuestión de minutos. Ver más...

Desde el certificado de bajo costo Comodo Essential hasta el certificado más completo con opción EV, hay siempre un certificado adecuado Comodo para los sitios que necesitan encriptación, lo que los hace perfectos para pequeñas y medianas empresas.

comodo

comodo ssl

Por ejemplo, el único 'punto a verificar' la tecnología de Comodo muestra la verificación en tiempo real de sus credenciales de negocios y nuestra garantía cada vez que un visitante se sitúa en el cursor del ratón sobre el sello. Cada certificado SSL está firmado con el NIST recomienda 2.048 firmas bits y ofrece cifrado de hasta 256 bits de datos del cliente.

Certificados de raíz de Comodo están incrustados en todos los navegadores y dispositivos, son de confianza de 99,9% de la población de Internet. Nuestros certificados protegen su sitio o servidor con encriptación 128/256 bits completos, atención al cliente dedicado y hasta $ 1.750.000 Garantía.

Enterprise PKI Manager by Comodo

SSL Gestión de gran alcance para las Empresas
Infraestructura de Clave Pública Empresarial de Comodo (EPKI) Manager proporciona a su empresa la capacidad de ordenar, emisión y gestionar amplia gama de SSL y S/MIME de certificados basados en Comodo. Ver más...

enterprise-pki-manager

  • Totalmente equipado, fácil de utilizar la consola basada en web
  • Ordenar rápidamente los certificados SSL totalmente confiable para todos los dominios de la compañía
  • Certificados de correo electrónico de emisión y autenticación personal a los empleados y clientes
  • Crear sub-usuarios con la emisión específica y permisos de informes
  • Capacidades de gestión de informes y certificados completa
  • Ningún software / hardware adicional necesario
  • Grandes ahorros en los precios de compra estándar

Abrir una cuenta EPKI Gestor en cuestión de minutos obtine una gama más amplia del sector en la Infraestructura de la Clave Pública (PKI) certificados digitales, cubren una amplia gama de soluciones en gestión de certificados de tipos y condiciones, plenamente en las funciones, más reconocimiento del navegador que todos nuestros competidores.

Comodo ofrece una gama completa de certificados digitales PKI con el cifrado SSL más fuerte disponible, la capacidad técnica y flexibilidad para satisfacer sus necesidades empresariales específicas. Como Autoridad de Certificación WebTrust (CA), nos encontramos con los más altos estándares de confidencialidad, la fiabilidad del sistema y las prácticas comerciales pertinentes a través de auditorías independientes calificadas.