ClearPass Policy Manager

arubaPolíticas inteligentes pensadas para la movilidad y el IoT.
ClearPass soluciona los desafíos de seguridad del lugar de trabajo digital de la actualidad en cualquier red de varios proveedores cableada o inalámbrica mediante la sustitución de las antiguas soluciones AAA desfasadas por políticas contextuales. Aporta visibilidad, control de políticas y automatización del flujo de trabajo en una solución cohesionada. Ver más...

Acceso a red seguro en un mundo integrado por dispositivos móviles y de IoT.

clearpass

La creación de perfiles de ClearPass clasifica todos los dispositivos móviles y de IoT para definir políticas inteligentes que determinen el acceso a redes cableadas e inalámbricas. Puede otorgar o denegar automáticamente los privilegios de acceso a un usuario según el tipo de dispositivo, el estatus de propiedad o el sistema operativo.

network accessPrepare su infraestructura de red existente.
Aproveche sus soluciones de seguridad de terceros existentes (cortafuegos perimetral, SIEM y MDM) para integrar información contextual de usuario con ClearPass. Además, con OnConnect, puede utilizar los protocolos de conmutador existentes para obtener visibilidad, controles de acceso y aplicación de ordenadores y dispositivos IoT.

network access 02Integre diversos sistemas TI de terceros y comparta
información con estos.
ClearPass Exchange es el hub central que comparte información contextual con una amplia gama de sistemas de TI de terceros (como cortafuegos, MDM/EMM y SIEM) para lograr una visibilidad y aplicación de políticas completa. ClearPass permite intercambio de datos a través de API, mensajería Syslog y nuestras nuevas ClearPass Extensions.