DNS

Bienvenido a DNS BIG-IP (anteriormente BIG-IP GTM).f5
Creado sobre una plataforma de alto rendimiento, DNS BIG-IP permite hiperescalar y proteger la infraestructura cuando se producen elevados volúmenes de consultas y ataques DDoS; además, mantiene las aplicaciones globales en línea. Proporciona un firewall DNS completo, por lo que protege la infraestructura contra los vectores de amenazas más recientes y refuerza la seguridad. Ver más...
 
Ventajas

dns 1Lo último en Rendimiento de DNS y Aplicaciones.

dns 2Gestión del Tráfico más Inteligente.

dns 3DNS Acelerado.

dns 4Integración Perfecta.

dns 5Disponibilidad en todos los Entornos.

Funciones

Seguridad DNS completa.
Ofrece servicios de firewall DNS y de repuesta firmada a las consultas en tiempo real para protegerle de los ataques; además, mitiga las amenazas complejas mediante el bloqueo del acceso a los dominios maliciosos.

DNS Inteligente.
Gestiona las respuestas a las consultas con una hiperescalabilidad inigualable, un DNS autoritativo y la integración IP Anycast, por lo que procesa los picos legítimos y DDoS en volúmenes de consultas de DNS.

Ampliación de aplicaciones globales.
Enruta de forma inteligente el tráfico global de las aplicaciones para mantener el ritmo de los volúmenes de usuarios y redes, siempre cambiantes, que son capaces de saturar los datacenters durante las horas punta de tráfico.

grafica 1