Eliminación Segura de Datos

proton-data-security-logo-blk-06-optimizedDiversas normativas de seguridad requieren el borrado de datos de los discos duros de servidores que contienen información crítica y el borrado por software no es suficiente ya que en unos pocos casos es posible reconstruir datos.

Debido a esto es necesario realizar la destrucción de datos por medio de un campo magnético controlado o destruir el dispositivo de manera completa.

Es así como Proton construye productos que pueden cumplir con las Normativas Internaciones, tales como: HIPAA, PCI DSS, GLBA, FACTA, etc.; de seguridad de manera confiable y es de los pocos sistemas aprobados para Destruction of confidential and sensitive data in accordance with the National Institute of Standards and Technology (NIST). Ver más...

Proton T-1.5 Hard Drive Degausser
El Proton T-1.5 que es un desmagnetizador en hardware dedicado que destruye los datos en los discos duros y otros medios magnéticos para ayudar a las organizaciones a proteger la información confidencial y cumplir con las diversas regulaciones gubernamentales para la desinfección de datos. El T-1.5 es automático, liviano y fácil de usar, por lo que se adapta fácilmente a las operaciones existentes en cualquier organización.

Con un campo magnético de 1.5 Teslas tiene un tiempo de ciclo de menos de 5 segundos, lo que lo convierte en el desmagnetizador de pulso electromagnético más rápido disponible. La operación es simple ya que solamente se insertan los discos en el dispositivo y se presiona el botón de inicio. El software interno actúa como una protección integrada y garantiza que la unidad esté funcionando al máximo rendimiento para cada ciclo.