Encriptamiento

Symantec_logo_horizontal_2010PGP logoSymantec incluye cifrado de Endpoints, Correo
Electrónico, Archivos y Carpetas.

La integración con Symantec Data Loss Prevention cifra automáticamente los datos confidenciales que se transfieren a dispositivos de soportes extraíbles o que residen en mensajes de correo electrónico y archivos.

endpoint encrytamiento

Cada vez más está accediendo a la información crítica y compartida fuera del servidor de seguridad a través de los puntos finales, correo electrónico, y la nube. Proteja su información sensible sin importar dónde se encuentre, ya sea en reposo o durante el transporte. Salvaguardar su información y garantizar el cumplimiento de Symantec Soluciones de Cifrado.

Cifrado de Endpoints

cifrado endpointsEndpoint Encryption
Proporciona a las organizaciones cifrado de disco completo para los datos almacenados en equipos de escritorio, equipos portátiles y soportes extraíbles.

Cifrado de Correo Electrónico

Gateway Email EncryptionGateway Email Encryption
Proteja las comunicaciones salientes sin afectar la experiencia de usuario final y sin necesidad de contar con software cliente. Además, brinda opciones de entrega segura para destinatarios sin cifrado.

Desktop EmailDesktop Email
Ofrece cifrado de correo electrónico basado en el cliente que cifra y descifra de forma automática el correo electrónico recibido y enviado en equipos de escritorio y/o portátiles, y brinda así protección para las comunicaciones de extremo a extremo.

Cifrado de Archivos, Carpetas y en la Nube

File Share EncryptionFile Share Encryption
Cifre archivos y carpetas de forma automática y transparente en los servidores de archivos y las unidades de red compartidas con la sencilla función de arrastrar y pegar, para compartir archivos de forma segura y obtener protección contra la expansión descontrolada de datos.

Command LineCommand Line
Permite a las organizaciones integrar cifrado de forma rápida y sencilla en los procesos por lotes, los scripts y las aplicaciones para garantizar la seguridad de los datos empresariales activos o inactivos.

SafeGuard Encryption

SophosProtección de los datos en cualquier lugar.
Protección completa de los datos en múltiples plataformas y dispositivos, sin afectar al rendimiento.

Para mantener la productividad, los usuarios acceden a los datos corporativos desde numerosos dispositivos, independientemente de la política. Para mantener sus datos corporativos seguros y en línea con el cumplimiento normativo, nuestra solución de cifrado protege su información en todas las plataformas. Tenga la certeza de que los datos están siempre protegidos, tanto en dispositivos personales como en recursos compartidos de archivos en red o en la nube. Además, es compatible con Windows 8 y 8.1, así como con el cifrado de discos y archivos en equipos Mac.

Sophos SafeGuard Enterprise es la solución de Cifrado y Protección de datos más completa: desde Ordenadores a Redes y la Nube.

  • Proteja sus datos y gestione el cumplimiento de normativas.
  • Tecnología de cifrado galardonada.
  • Colaboración segura gracias a la gestión de claves.
  • Conserve la productividad gracias a la recuperación rápida de datos.
  • Rápido despliegue desde una sola ubicación.

sophos safeguardMódulos de SafeGuard Enterprise

  • Management Center
  • Device Encryption
  • Data Exchange
  • Cifrado Cloud Storage
  • Cifrado de dispositivos nativo
  • Cifrado para recursos compartidos