Gateway de Seguridad

Symantec_logo_horizontal_2010Seguridad Web Local

La gateway de seguridad web más confiable del mundo, utilizada por más del 70 % de las empresas que integran la lista Fortune Global 500. Ver más…

Gateway de seguridad web incluye ProxySG y se interpone entre los usuarios y sus interacciones con Internet a fin de identificar cargas malintencionadas y controlar el contenido confidencial.

La gateway de seguridad web combina una amplia gama de funciones para autenticar a los usuarios, filtrar el tráfico web, identificar el uso de aplicaciones de nube, prevenir la pérdida de datos, advertir amenazas y garantizar la visibilidad del tráfico cifrado.

Respaldada por la tecnología WebPulse Collaborative Defense en tiempo real de Blue Coat, que incluye la única Negative Day Defense (defensa de día negativo) del sector, la implementación de ProxySG también cuenta con el aporte de la red de nube Global Intelligence Network, que dispone de información sobre la Web y amenazas obtenida gracias a nuestra asociación con más de 15 000 de las empresas globales más importantes.

grafica secure web gatewatNegative day Defense with WebPulse