Gestión de Acceso Privilegiado

beyondtrust logoPowerBroker
Solución de gestión unificada de acceso privilegiado que reduce los riesgos internos con visibilidad y control.

Controla y monitorea el acceso privilegiado es extremadamente importante para mitigar los riesgos que representan las amenazas internas, prevenir las violaciones de datos y cumplir con los requisitos del cumplimiento. Sin embargo, los líderes de seguridad y TI tienen que caminar una fina línea entre proteger los datos críticos de la organización para asegurar la continuidad del negocio y permitir que los usuarios y administradores sean productivos. Ver más...

Capacidades de las Plataformas

  • Descubrimiento de Activos y Cuentas
  • Informes y Conectores
  • Inteligencia de Amenazas y Vulnerabilidad
  • Respuesta de Política y Acción

Soluciones para la Gestión de Acceso Privilegiado

PowerBroker plataforma privilegiada de administración de acceso de BeyondTrust es una solución integrada que proporciona visibilidad y control sobre todas las cuentas y usuarios privilegiados. Al unir las capacidades que ofrecen muchos proveedores alternativos como herramientas desunidas, la plataforma simplifica las implementaciones, reduce los costos, mejora la seguridad del sistema y reduce los riesgos de privilegios.

plataforma privilegiadas

PowerBroker privilegiada plataforma de gestión de acceso consta de tres poderosas soluciones PAM, respaldadas por una base común de capacidades para el descubrimiento, análisis, informes y respuesta a amenazas automatizado.

PowerBroker Enterprise Password Security

PowerBroker Enterprise Password Security ofrece visibilidad unificada y control sobre las credenciales privilegiadas, así como los sistemas que están diseñados para proteger.

PowerBroker Endpoint Least Privilege

PowerBroker Endpoint Least Privilege cierra las brechas de seguridad dejadas por otras soluciones, proporcionándole una visibilidad y un control exhaustivos sobre la seguridad del usuario, la cuenta y el sistema.

powerbroker server privilege management

Powerbroker Server Privilege Management le permite alcanzar un equilibrio perfecto entre seguridad y productividad mediante la obtención de una visibilidad y control completos sobre los servidores Unix, Linux y Windows, al tiempo que permite a los administradores realizar sus tareas.