Gestión de Ancho de Banda

PacketShaperblue coat 1

PacketShaper de Blue Coat es un dispositivo de Internet y WAN conectado a la nube que proporciona visibilidad de aplicaciones y contenido web de las redes, y además permite administrar con eficacia políticas de QoS a nivel de las aplicaciones.

La mejor experiencia del usuario. Con un costo de ancho de banda más bajo. ¿Su red sabe la diferencia entre tráfico web importante, como reuniones en línea, y tráfico de baja prioridad, como juegos y medios de transmisión? En un mundo cada vez más interactivo, móvil y orientado al contenido, PacketShaper de Blue Coat permite que las empresas controlen el costo del ancho de banda, brinden una experiencia del usuario superior y alineen los recursos de red con las prioridades empresariales.

  • Reservar ancho de banda para aplicaciones críticas;
  • Limitar el tráfico perjudicial y desacelerar los aumentos de ancho de banda;
  • Adoptar nuevas tendencias, como BYOD, video, nube y medios sociales;
  • Eliminar posibles aumentos de ancho de banda.

Bandwidth

  • MEJOR Prioridad de Negocios y ALINEACIÓN de Recursos.

  • REDUCIDO de Red y COSTOS de Ancho de Banda.

PacketShaper S-Series: una nueva serie con gran nivel de escalabilidad.

Los productos PacketShaper S-Series fueron diseñados para adaptarse a las necesidades de los exigentes entornos de red empresariales de la actualidad. Con un rendimiento que oscila entre 10 Mbps y 10 Gbps, estas plataformas incluyen autodetección y clasificación de más de 900 aplicaciones y decenas de millones de sitios web.

PS Family