Gestión de Identidad y Acceso

beyondtrust logoUna Identidad de Enfoque Integrado, Gestión de Acceso y Gestión de Acceso Privilegiado

gestion de identidad 02Identidad y gestión de acceso (IAM) juega un papel fundamental en la estrategia de seguridad de TI de una organización. A medida que las organizaciones crecen, también lo hacen el número de aplicaciones, servidores y bases de datos utilizadas.

El acceso a los recursos de la organización se maneja normalmente a través de las soluciones IAM, que ofrecen capacidades como Inicio de Sesión Único, Aprovisionamiento, Gestión de Usuarios, Control de Acceso, y la Gobernabilidad. Sin embargo, la seguridad de los datos y aplicaciones sensibles de una organización requiere más. Los usuarios proporcionados, independientemente de los privilegios, pueden dejar a una organización expuesta si la actividad de su uso no se supervisa y documenta correctamente. Ver más...

Las soluciones de IAM ayudan a los equipos de TI a contestar "¿Quién tiene acceso a qué?" Pero, para lograr una visibilidad completa del usuario, las soluciones de gestión de acceso privilegiado abordan las preguntas restantes: ¿Es apropiado el acceso?

BeyondTrust PowerBroker y SailPoint proporcionan una solución integrada de Gestión de Acceso Privilegiado y Gestión de Acceso a la Identidad.

Beneficios de la Gestión del Acceso a la Identidad e Integración de la Gestión de Acceso Privilegiada

sailpointLa plataforma de administración de acceso privilegiado de PowerBroker se integra con SailPoint IdentityIQ, permitiendo a las organizaciones administrar eficazmente el acceso de los usuarios para las cuentas privilegiadas y no privilegiadas. Las organizaciones de TI obtienen una visibilidad completa no sólo de las asignaciones de los roles y el acceso de los usuarios, sino también de toda la actividad continua de los usuarios y los roles, incluido el riesgo de activos con análisis avanzados.

Highlights

grafica gestion de identidad y acceso

QuestOne Identity - Administración de Identidades y Acceso

Las soluciones de One Identity eliminan las complejidades y los procesos que demandan mucho tiempo a menudo requeridos para controlar identidades, administrar cuentas con privilegios y controlar los accesos. Ver más...

Nuestras soluciones mejoran la agilidad de la empresa mientras se abordan sus desafíos de IAM con entornos en las instalaciones, en la nube e híbridos. Vea cómo puede lograr lo siguiente:

  • Definir un camino claro hacia la gestión, el control de acceso y la administración privilegiada.
  • Autorizar a los gerentes de línea de empresa para que tomen decisiones sobre los accesos.
  • Aprovechar los componentes integrados y modulares para comenzar a crear desde cualquier lugar.
  • Implementar soluciones de IAM y lograr un ROI en semanas, en vez de meses o años.
  • Dígale sí a los proyectos de IAM que aceleran las operaciones empresariales.

dell one identityImplemente una administración de identidades y accesos perfectamente adecuada para el mundo real

Capacidades

Logre una rendición de cuentas más fácil y una mayor transparencia con una IAM que le permite a la empresa controlar aquellas cosas que más importan con las soluciones de One Identity.

  • Gestión de Identidades
  • Administración de Accesos
  • Administración de Cuentas con Privilegio
  • IAM como servicio