Gestión de Vulnerabilidades y Remediación

GFILanGuard logoGFI LanGuard - Gestor de Vulnerabilidades y Remediación

GFI LanGuard es un escáner de seguridad de red y gestión de actualizaciones. GFI LanGuard actúa como un consultor virtual de seguridad ofreciendo: Administración de parches y actualizaciones para Windows®, Mac OS® y Linux®, Análisis de vulnerabilidad para equipos y dispositivos móviles, y Auditoría de red y de software. Ver más...

gfi 01

GFILanGuardLe permite analizar, detectar, evaluar y rectificar vulnerabilidades de seguridad en su red y en los dispositivos conectados. Proporciona una imagen completa de su red y ayuda a mantener la seguridad con el mínimo esfuerzo.

Administración de actualizaciones: Solucione las vulnerabilidades antes de un ataque. La administración de actualizaciones es vital para su negocio. Las brechas de seguridad de red son más comúnmente causadas por la falta de actualizaciones en la red.

gfi02

Evaluación de vulnerabilidad: Descubra tempranamente las amenazas de seguridad. Se realizan más de 60.000 evaluaciones de vulnerabilidad a través de sus redes, incluyendo entornos virtuales, móviles y dispositivos de red.

Auditoría de red: Analice su red centralizadamente. GFI LanGuard proporciona un análisis detallado del estado de su red. Esto incluye aplicaciones o configuraciones por defecto que pueden suponer un riesgo para la seguridad.

beyondtrust logoRetina

Inteligentemente reduce las vulnerabilidades de los sistemas.
Soluciones de gestión de vulnerabilidad que entrega Informes inigualable, escalabilidad y Cobertura.

RetinaLa mayoría de las soluciones de gestión de vulnerabilidades hacen poco para ayudar a los líderes de seguridad poniendo la vulnerabilidad y la información sobre los riesgos en el contexto de los negocios. Cargar con volúmenes de datos rígidos e informes estáticos, el equipo de seguridad se deja discernir manualmente las amenazas reales y determinar cómo actuar contra ellos. Ver más...

En BeyondTrust, creemos que los profesionales de seguridad merecen más de sus soluciones de gestión de vulnerabilidad.

Retina CS - La Gestión de Vulnerabilidades de las Empresas

Retina ofrece a gran escala, la evaluación de la vulnerabilidad de plataforma cruzada y remediación, con el cumplimiento de las configuraciones disponibles, administración de parches y los informes de cumplimiento.

retina csRetina CS le permite entender y priorizar los riesgos en el contexto de su negocio a través de la gestión centralizada de BeyondInsight, presentación de informes y análisis de la consola.

Retina CS es la única solución de software de gestión de vulnerabilidades diseñado desde cero para proporcionar a las organizaciones evaluación de la vulnerabilidad sensible al contexto y análisis de riesgos. Arquitectura orientada a los resultados de la Retina CS funciona con los usuarios, para identificar de forma proactiva los riesgos de seguridad, analizar impacto en el negocio y el plan de remediación y llevar a cabo toda la infraestructura dispar y heterogénea. Más de 10.000 clientes en todo el mundo confían en la Retina para permitir la administración de vulnerabilidades visible, medible y aplicable en todas sus organizaciones. Software de gestión de vulnerabilidades Retina CS Enterprise le permite:

  • Descubrir la red, web, móvil, la nube y la infraestructura virtual
  • Configuración del perfil activo y el potencial riesgo
  • vulnerabilidades punta de un alfiler, malware y ataques
  • Analizar amenaza potencial y rendimiento de la remediación
  • Remediar vulnerabilidades a través de la gestión de parches integrado (opcional)
  • Informe sobre las vulnerabilidades, cumplimiento, puntos de referencia, etc.
  • Proteger los puntos finales contra ataques del lado del cliente