Sistema de Prevención de Intrusos (IPS)

trend microNext-Generation Intrusion Prevention System - IPS

En línea, Sistema de prevención de intrusiones en tiempo real (IPS) defiende los datos críticos y aplicaciones avanzadas de ataques sin afectar el rendimiento y la productividad. Ver más…

Los ataques dirigidos contra la amenaza accionable de defensa avanzada.

El Sistema de TippingPoint próxima generación (IPS) ofrece una protección completa frente a amenazas contra los ataques dirigidos avanzados y evasivas con gran precisión. Usando una combinación de tecnologías tales como la inspección profunda de paquetes, la reputación de amenazas y análisis de malware avanzado, que proporciona a las empresas con un enfoque proactivo para la seguridad.

Se le da el análisis exhaustivo de la conciencia del contexto, en profundidad del tráfico de la red y la visibilidad de la agilidad necesaria para mantener el ritmo de la empresa dinámico de hoy.

  • Protección Contra Amenazas en Línea.
  • Líder en el Sector de Inteligencia de Amenaza.
  • La Vulnerabilidad de la Empresa de Remediación (eVR).
  • Protección de la Inversión de Seguridad.

grafica trend micro ips

SophosProtección IPS

XG Firewall incorpora protección avanzada IPS de última generación (NGIPS) contra ataques al mismo tiempo que mantiene un alto rendimiento. Ver más…

El IPS de última generación va más lejos que los servidores y los recursos de red tradicionales para identificar y proteger a usuarios y aplicaciones también en la red.

Protección avanzada frente a todos los tipos de ataques modernos usando un formato de firma uniforme respaldado por SophosLabs.

La optimización de paquetes FastPath proporciona un escaneado simple transparente (nivel 2) con un rendimiento hasta un 200% superior que la tecnología de escaneado convencional, evitando que el IPS le ralentice

La política basada en el país bloquea rangos de Geo IP para países o regiones completas.

sophos intrusion prevention