Plataformas Linux

redhatUna base sólida para TI. El software abierto puede cambiar su manera de hacer negocios. Le proporciona libertad de elección: cliente, sistemas, software.

Aunque no esté preparado para utilizar la nube ahora, algún día lo estará. Una base estandarizada de soluciones de Red Hat® (virtualización, almacenamiento y sistema operativo de Linux®) puede ayudarle a unir sistemas en expansión con los recursos que tiene. Construya una base de tecnología que le proporcione las herramientas que necesita ahora y que le servirán en el futuro. Ver más...

Red Hat Enterprise Linux

Una plataforma de próxima generación. Creado para los centros de datos modernos. Para poder situar a su empresa en una posición privilegiada, antes debe derribar algunas barreras. Con Red Hat® Enterprise Linux®, una plataforma con una estabilidad y flexibilidad sin precedentes, puede reasignar los recursos para superar nuevos retos en lugar de simplemente mantener el status quo. Esta es la razón por la que más del 90% de las empresas Fortune 500 eligen Red Hat Enterprise Linux.

Adopte a Red Hat Enterprise Linux y descubra hoy las posibilidades que le depara el futuro.

Ventajas

Red Hat Enterprise Linux Ventajas

Red Hat OpenStack Platform

Una base de nube lista para producción. Cuando la nube funciona mejor, su negocio también. El personal de TI se enfrenta al desafío de reaccionar más rápidamente ante la creciente demanda de los clientes. De modo que para cumplir los requisitos de sus usuarios finales, las organizaciones de TI están recurriendo cada vez más a las nubes privadas de infraestructura como servicio (IaaS) por su capacidad para implementar y escalar la infraestructura de TI con rapidez. Sin embargo, no sirve cualquier nube OpenStack® para hacer frente a las exigencias de un entorno de producción a escala o cumplir sus estándares de rendimiento, escalabilidad y seguridad. Red Hat® OpenStack Platform lo consigue y eso le ayudará a obtener una ventaja competitiva.

Ventajas

Red Hat OpenStack Platform ventajas

Red Hat Satellite

Administración de sistemas. La forma más fácil de gestionar los sistemas Red Hat. A medida que el entorno de Red Hat® crece, también aumenta la necesidad de gestionarlo con el máximo nivel de calidad. Red Hat Satellite es un producto de gestión de sistemas fácil de utilizar que garantiza que los entornos Red Hat Enterprise Linux® y demás infraestructura de Red Hat funcionen de manera eficiente, estén debidamente protegidos y cumplan diversos estándares.

Ventajas

Red Hat Satellite Ventajas