Parchado Virtual

trend microAplicación de parches virtuales de Trend Micro

Proteja las vulnerabilidades antes de que se utilicen con fines maliciosos.

Cada mes se descubren cientos de vulnerabilidades de software y la instalación inmediata de parches es cara, propensa a errores y, a menudo, imposible. Las soluciones de aplicación de parches virtuales de Trend Micro utilizan tecnologías de detección y prevención de intrusiones para proteger las vulnerabilidades antes de que puedan ser explotadas. El resultado es una protección inmediata sin los costes y los problemas operativos que comporta la aplicación de parches de emergencia, los ciclos frecuentes de parches, las filtraciones y los costosos periodos de inactividad del sistema.

 

virtual patching01

De este modo, obtiene seguridad probada para vulnerabilidades que mantendrá protegidos sus servidores y puestos de trabajo hasta que se puedan implementar parches o bien de forma indefinida cuando finalice el soporte de sistemas como Windows Server 2003. Esta protección basada en la aplicación de parches virtuales permite ampliar la vida de los sistemas y las aplicaciones heredados, además de reducir los gastos administrativos.

Comience a utilizar los parches virtuales en el centro de datos
Trend Micro Deep Security protege las vulnerabilidades de sistemas críticos hasta que haya disponible un parche que se pueda implementar, o bien como alternativa al parche en el caso de que este nunca se publiqué.

- Mantenga la protección frente a vulnerabilidades.
- Minimice los costes de gestión de parches.
- Cumpla las normativas y prácticas recomendadas.
- Proteja los dispositivos de puntos de venta, los quioscos, los dispositivos integrados y las aplicaciones personalizadas.

Virtual Patching

Amplíe la protección de vulnerabilidades a los escritorios
Trend Micro Vulnerability Protection protege las vulnerabilidades de los escritorios y portátiles de Windows. Le ayudará a evitar el ataque a las vulnerabilidades con unos filtros sencillos y rápidos de implementar.

- Las reglas HIPS protegen las vulnerabilidades conocidas.
- El análisis de comportamiento y el autoaprendizaje bloquean las nuevas amenazas.
- La aplicación de parches virtuales está disponible tanto para escritorios físicos como virtuales.
- Mejora la protección del cortafuegos para puestos de trabajo empresariales remotos y móviles.