Servidores Lenovo

Servidores de alta gama para empresas de primera
lenovoImpulsa tu negocio con un servidor que se adapte a tus necesidades. Reduce costos y complejidad invirtiendo en un sistema que maneje las cargas de trabajo de hoy en día y que se pueda expandir para acomodarse con el crecimiento futuro.
Servidores de Rack ThinkServer
Diseño equilibrado. Diseñado para los negocios.
Para implementaciones de nube, base de datos o cargas de trabajo de virtualización, confíe en los servidores de rack ThinkServer para obtener una combinación perfecta de rendimiento, diseños de consumo eficiente y características adicionales de serie que ofrezca un rendimiento de la inversión impresionante. Ejecute sus aplicaciones empresariales y sus enormes cargas de trabajo fácilmente.

lenovo-systems-servers-racks-thinkserver-rd440-system-x-x3250

lenovo-systems-servers-towers-thinkserver-td350-system-x-x3500

Servidores de Torre ThinkServer
Gran capacidad. Precio asequible.
Los servidores de torre ThinkServer proporcionan rendimiento, fiabilidad y herramientas fáciles de usar para soportar sus cargas de trabajo de archivos, impresión y punto de venta. Resultan ideales para bases de datos reducidas, tareas de virtualización básicas y aplicaciones de oficina. Diseño compacto y silencioso, ideal para entornos distribuidos u oficinas remotas.
Servidores BladeCenter
IBM BladeCenter® ofrece una amplia selección de tecnologías de procesador y sistemas operativos que permiten a los clientes poner en marcha diferentes cargas de trabajo dentro de una misma infraestructura tecnológica individual. Reduciendo la complejidad, mejorando los sistemas de gestión y mejorando la flexibilidad mientras dirigen el coste total de la propiedad.

lenovo-server-blades-bladecenter

Servidores Dell

dell

Servidores Dell PowerEdge. Motores de red potentes y asequibles centrados en la capacidad de ampliación y la confiabilidad.

OriginalPng

Servidores de Torre PowerEdge

Dell proporciona una gama completa de servidores en torre con una amplia variedad de opciones de rendimiento y funcionalidad, lo cual le ofrece una base sólida para administrar sus empresas y organizaciones. Los servidores en torre PowerEdge están diseñados para brindar alta calidad y confiabilidad a un costo de adquisición siempre bajo con una relación precio/rendimiento excepcional.

Original2Png

 

Servidores en Rack PowerEdge

Dell proporciona una gama completa de servidores en rack de 1, 2 y 4 sockets, diseñados para reducir la complejidad y brindar un valor superior. Los servidores en rack PowerEdge cuentan con un excelente rendimiento y funcionalidad, además de brindar gran confabilidad.