Veeam Backup

veeam

Veeam® Availability Suite™ ofrece Disponibilidad para TODAS las cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en la nube desde una consola de administración individual. Veeam ayuda a las organizaciones a cumplir los objetivos actuales de disponibilidad de data center para la empresa en crecimiento.

Veeam Availability Suite es la solución principal que brinda capacidades superiores de protección de datos de Veeam Backup & Replication™ conectado con la monitorización y los informes avanzados de Veeam ONE™ para una cobertura integral de todas las cargas de trabajo. Ver más...

veeam backup 1

veeam backup 2

Expansión del liderazgo en la Administración de datos en la nube.
Veeam Availability Suite está expandiendo el liderazgo en la administración de datos en la nube con una serie de funciones avanzadas que brindan portabilidad, escalabilidad y seguridad y control de nivel empresarial. Veeam es el pionero en la Gestión Inteligente de Datos y realmente proporciona la disponibilidad número 1 para cualquier aplicación, cualquier dato en cualquier nube.

Backup & ReplicationBackup & Replication
Protección de datos verificada y elusión de pérdida de datos.
Veeam Backup & Replication™ proporciona recuperación ante desastres continua y backups remotos, simples y seguros, al brindarle la capacidad para alcanzar objetivos de punto de recuperación bajos (RPOs).
Recuperación inteligenteRecuperación Inteligente
Recuperación rápida, granular y confiable.
Veeam Backup & Replication le ofrece restauraciones confiables y rápidas a su alcance para prácticamente cualquier escenario de recuperación: en cargas de trabajo virtuales y físicas en las instalaciones, entornos híbridos y nubes públicas.
Movilidad en la nubeMovilidad en la Nube
Mantenga la flexibilidad con portabilidad de datos en entornos de nubes múltiples.
Aproveche la nube para realizar backups, recuperación y recuperación ante desastres con soluciones de portabilidad de datos bidireccionales y de alta velocidad. Veeam no tiene dependencia del proveedor ni de la nube, lo que constituye una solución fácil de usar y flexible para satisfacer sus necesidades crecientes de administración de datos en la nube.
Administración de datos de copiasAdministración de Datos de Copias
Aproveche sus datos para una mayor aceleración de sus negocios.
Sus datos de backup y réplica no se suelen utilizar, pero son valiosos para acelerar el ritmo de innovación de su negocio. Con Veeam DataLabs™ puede aprovechar sus datos para acelerar el proceso de comercialización, la entrega de aplicaciones, probar los parches, actualizaciones y nuevas características de forma rápida, mientras que a la vez garantiza el cumplimiento al usar sus datos de producción.
Análisis de monitorización
Monitorización y Análisis
Aumente la eficiencia y reduzca los costos con una visibilidad completa.
Veeam ONE™ se integra sin problemas en todo su entorno de TI y le proporciona una visibilidad completa de las cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en la nube. Proporciona monitorización, generación de informes y herramientas inteligentes para ayudar a su empresa con la automatización y el control que necesita para mantener la disponibilidad al protegerla contra posibles problemas antes de que tengan un impacto operativo.
Orquestación y automatizaciónOrquestación y Automatización
Integre y automatice de manera efectiva para cumplir con los acuerdos de nivel de servicio con confianza.
Veeam ofrece varias capacidades de automatización para ayudar a simplificar y acelerar diversas tareas, incluidos los backups, la recuperación y los failovers de replicación, mientras documenta a su vez este proceso para satisfacer las necesidades de cumplimiento y auditoría.