Tecnología SandBoxing

trend microDeep Discovery

Protección de próxima generación frente a las amenazas persistentes avanzadas.
Consiga la visibilidad, la perspectiva y el control que necesita para proteger su red frente a las amenazas dirigidas avanzadas y minimizar el riesgo de una filtración de datos. Deep Discovery detecta e identifica de forma exclusiva las amenazas evasivas en tiempo real y proporciona el análisis detallado y la información práctica que necesita para evitar, detectar y contener los ataques dirigidos a los datos de su empresa. Ver más...

Deep Discovery Inspector proporciona detección de amenazas de red, a medida de sandboxing y análisis en tiempo real y la presentación de informes.

deep discovery 01

Deep Discovery Inspector proporciona inspección del tráfico, detección de amenazas avanzadas y análisis en tiempo real: está diseñado específicamente para la detección de ataques dirigidos. Utiliza un esquema de detección de nivel 3 para realizar la detección inicial.

checkpointSandBlast Threat Emulation (Sandboxing)

threat-emulation-160x130Como parte de Check Point SandBlast solución de protección de día cero, Amenaza de emulación evita las infecciones por malware nuevo y ataques dirigidos. Esta innovadora día cero capacidades de amenaza de sandboxing dentro de la solución de SandBlast ofrecen la mejor tasa de captura posible en busca de amenazas, y es virtualmente inmune a las técnicas de evasión atacantes. Ver más...

De día cero y malware desconocido son extremadamente sofisticadas amenazas indetectables por los motores antivirus tradicionales.

Sandboxing técnicas se utilizan para detectar estas amenazas avanzadas que buscan actividades maliciosas en el sistema operativo una vez que el malware es activo. La tecnología tradicional de Sandboxing es muy eficaz, pero no es suficiente.

checkpoint sandboxing

Los piratas informáticos avanzados diseñan nuevas técnicas de evasión para permanecer sin ser detectados. Esta brecha se puede tratar mediante la detección de amenazas de un paso antes de que el ordenador sea afectado, en la fase de explotación.

Check Point SandBlast Zero-Day Protection, sandboxing es la única solución que integra tanto el Nivel del Sistema Operativo y los Motores de Prevención del Nivel de la Amenaza del CPU. La eliminación de las amenazas en el punto de Pre-Infección y el aumento de la tasa de captura de malware. Proporciona capacidades de detección y prevención avanzadas y es resistente a sandboxing técnicas de evasión.