Virtualización

proxmoxPlataforma de Virtualización de Código Abierto Proxmox Virtual Environment | Proxmox VE es una plataforma completa de código abierto para la virtualización empresarial con todo incluido que integra estrechamente el Hipervisor KVM y los Contenedores LXC, el almacenamiento definido por software y la funcionalidad de red en una sola plataforma, y gestiona fácilmente clústeres de alta disponibilidad y herramientas de recuperación ante desastres con en la interfaz de gestión web. Ver más…

Proxmox-VE-6-1-Cluster-Summary-small

Las características de clase empresarial y el enfoque 100% basado en software hacen de Proxmox VE la opción perfecta para virtualizar su infraestructura de TI, optimizar los recursos existentes y aumentar la eficiencia con un gasto mínimo. Puede virtualizar fácilmente incluso las cargas de trabajo de aplicaciones de Linux y Windows más exigentes, y escalar dinámicamente su computación y almacenamiento a medida que crecen sus necesidades, asegurando que se mantenga adaptable para el crecimiento futuro de su centro de datos.

EMPRESA LISTA
Las empresas utilizan la potente plataforma Proxmox VE para instalar, administrar y monitorear fácilmente las infraestructuras hiperconvergentes (HCI) en su centro de datos. Múltiples fuentes de autenticación combinadas con usuarios basados en roles y administración de permisos permiten un control total de los clústeres HA.

El modelo de desarrollo a prueba de futuro y de código abierto de Proxmox VE garantiza el acceso completo al código fuente de los productos, así como la máxima flexibilidad y seguridad.

proxmox official reseller logo