Web Application Firewall (WAF)

f5Application Security Manager

Un firewall para aplicaciones web que protege sus aplicaciones web más importantes. BIG-IP Application Security Manager (ASM) permite a las organizaciones proteger contra las diez principales amenazas, vulnerabilidades de aplicaciones y ataques de día cero determinados por OWASP. Ver más…

BIG-IP ASM también facilita el cumplimiento con estándares normativos clave como FFIEC, HIPAA y PCI-DSS.

Con BIG-IP ASM, las organizaciones obtienen la flexibilidad que necesitan para implementar servicios de firewall para aplicaciones web (WAF) cerca de las aplicaciones para protegerlas independientemente de dónde se encuentren: en un SDDC virtual, un entorno de servicio de cloud gestionado, la cloud pública o un centro de datos.

Beneficios

grafica ASM - WAF

Un firewall de aplicaciones Web protege a los servidores Web de tráfico malicioso y bloquea los intentos de comprometer el sistema. Previene ataques selectivos que incluyen cross-site scripting, inyección SQL, navegación contundente, el envenenamiento galleta y una entrada no válida.

 

grafica ASM

BIG- IP ASM, junto con otros módulos de BIG- IP, consolida la protección de aplicaciones y el acceso gestión en una única plataforma de alto rendimiento de seguridad.