Wireless

extreme networkExtremeWireless

ExtremeWireless ofrece acceso sin paralelo de alta densidad a redes Wi-Fi. Es la razón por la que Extreme Networks ha sido nombrada “La empresa proveedora oficial de Wi-Fi de la NFL”. También significa que conectamos su organización a sus empleados, asociados y clientes sin importar a qué lugar vayan, y suministra una mejor experiencia de usuario, interrelaciones más sólidas y resultados operativos más ágiles. Ver más...

La suite de productos ExtremeWireless incluye puntos de acceso, administración centralizada y aparatos que brindan cobertura de la más alta densidad en los entornos más difíciles, y también suministra una experiencia excepcional a los usuarios, sin importar los lugares que recorran.

ExtremeWireless Access PointsExtremeWireless Access Points
ExtremeWireless puntos de acceso por cable ofrece un rendimiento similar, escala de alta densidad en todos los ambientes. Los puntos de acceso inteligentes son igualmente aptos para ambos modelos de despliegue distribuidos y centralizados.

  • Indoor Access Points
  • Outdoor Access Points

ExtremeWireless ApplianceExtremeWireless Appliance
Los galardonados Appliances de ExtremeWireless son fáciles de implementar y administrar, sin embargo, proporciona una funcionalidad avanzada para permitir a las organizaciones definir la forma inalámbrica se procesa el tráfico de voz/vídeo/datos sin limitaciones arquitectónicas y de acuerdo con las necesidades del negocio.

  • Virtual Appliances
  • Hardware Appliances

SophosSecure Wi-Fi

Una forma más inteligente de proteger y simplificar las redes Wi-Fi.
Sophos Wireless ofrece una forma fácil y efectiva de administrar y proteger sus redes inalámbricas. Gestionado desde Sophos Central, es fácil de desplegar como producto independiente o como parte de un catálogo de soluciones administradas en la nube. Ver más...

sophos wifi

Sophos Wireless administrado desde Sophos Central
Con Sophos Wireless, puede administrar sus redes inalámbricas junto con otras soluciones de Sophos, o bien utilizar su plataforma de administración de Sophos Central únicamente para la configuración y el control de las redes inalámbricas.

  • Un panel de control para vistas rápidas del estado
  • Despliegue y administración simples
  • Mayor visibilidad
  • Administración de múltiples sitios y escalabilidad en la nube
  • Actualizaciones de firmware programadas cuando usted decida

Puntos de acceso de Sophos a grandes rasgos
Nuestros puntos de acceso están fabricados con los últimos conjuntos de chips de nivel empresarial y alta velocidad, con antenas especialmente diseñadas, recursos de memoria y CPU adicionales, y cifrado con aceleración de hardware.

deployment.ashxElija el Modo de Despliegue
Ofrecemos un único catálogo de puntos de acceso que puede optar por desplegar y administrar de dos formas distintas:

  • Sophos Wireless administrado en Sophos Central
    Una única plataforma alojada que es fácil de adaptar y que ofrece toda la flexibilidad de un entorno administrado en la nube.
  • Wireless Protection administrado por SG UTM o XG Firewall
    Una solución unificada para gestionar y proteger sus redes inalámbricas y por cable, además de protección avanzada contra amenazas, del correo electrónico, en Internet y mucho más.

arubaAruba Wireless

Puntos de acceso Wi-Fi de Categoría Empresarial
Los puntos de acceso inalámbricos Aruba 802.11ac ofrecen un rendimiento Wi-Fi excelente: se pueden implantar como puntos de acceso Aruba Instant gestionados por controlador o sin controlador, en función del diseño, el ámbito y la escala de su red inalámbrica. Además, nuestros puntos de acceso Wave 2 más recientes proporcionan velocidades 11ac increíbles con multigigabit de enlace ascendente con tecnología HPE Smart Rate para mejorar el rendimiento de la red en entornos de alta densidad. Ver más...

aruba wireless

Mobility Controllers para redes de última generación
Aruba Mobility Controllers ofrecen ingeniería de redes centralizada, servicios de IP y controles de políticas y seguridad, así como plataformas con reconocimiento de aplicaciones. Además del control de redes, pueden implantarse como gateways de sucursal, concentradores VPN, monitores del espectro y WIPS/WIDS o cortafuegos de red stateful con filtrado integrado de contenidos.

aruba wireless 2